• Irene Murillo

Siente la magia de mi abrazo

Jornadas de acogida. 5º de primaria.

Empezamos el curso bajo el lema "siente la magia de mi abrazo".

Hemos estado mucho tiempo, sin poder abrazar a nuestros seres queridos, hemos guardado demasiados abrazos y hemos aprendido a dar abrazos sin necesidad de rodear el cuerpo del otro, incluso sin tocarnos.

Los abrazos son necesarios para los seres humanos ya que nos reconfortan, nos llenan de energía y eleva nuestra felicidad, entre muchos otros beneficios.


Para reforzar nuestro amor propio y por los demás hemos realizado diferentes actividades a lo largo de la semana, donde hemos podido conocernos mejor y hemos empatizado con compañeros/as y maestros/as.

En las siguientes imágenes, podéis observar diferentes formas de darnos abrazos y transmitir toda nuestra energía positiva al prójimo.




Para terminar las jornadas de acogida, hemos escrito el decálogo de la amistad, especifico para nuestra clase, desde nuestro punto de vista, nuestra experiencia y nuestro conocimiento, poniendo en común las diferentes ideas. Hemos escrito las diez reglas más importantes que se necesita para mantener o crear relaciones sanas, las hemos plasmado en un mural que luce en nuestro panel y que nos recuerda la valores básicos para mantener una bonita amistad.



4 views0 comments

Recent Posts

See All